El pais
SUSCRÍBETE

Supercable transmitirá Liga, Torneo y Copa Postobón en 2012

Gracias a SuperCable los aficionados al fútbol colombiano podrán observar siete de los nueve compromisos que hacen parte de cada jornada en la Liga Postobón. Todo esto a partir del primero de enero de 2012.

1 de diciembre de 2011 Por: Colprensa / El País

Gracias a SuperCable los aficionados al fútbol colombiano podrán observar siete de los nueve compromisos que hacen parte de cada jornada en la Liga Postobón. Todo esto a partir del primero de enero de 2012.

Gracias a SuperCable los aficionados al fútbol colombiano podrán observar siete de los nueve compromisos que hacen parte de cada jornada en la Liga Postobón. Todo esto a partir del primero de enero de 2012. “La idea es llevar, si es posible, a todos los televisores del país la señal de todos y cada uno de los partidos (…) Hoy me complace como presidente de la Dimayor y como representante de la comisión de mercadeo decirles que la empresa SuperCable ha cerrado con nosotros la negociación para que a partir del primer partido del año entrante todos sus suscriptores puedan recibir la señal del fútbol profesional colombiano”, indicó Ramón Jesurún.La intención, según el directivo, es que por televisión cerrada se puedan observar siete compromisos, mientras que los dos restantes son los que tradicionalmente se han podido ver por señal abierta (RCN) .Jesurún destacó que el modelo de negocios es abierto y no brinda exclusividad a ningún operador, hecho por el que es posible, si se llega a acuerdos, que incluso los canales comunitarios puedan llegar a brindar a sus usuarios juegos del torneo local.“En el momento en que conocimos cómo era el nuevo esquema tocamos a la puerta de Dimayor e iniciamos el acercamiento. Siempre habíamos querido estar involucrados, pero no habíamos tenido la oportunidad, sólo hasta ahora. Nuestros suscriptores podrán disfrutar del Fútbol Profesional Colombiano sin ningún costo adicional”, indicó Ghislaine Murzi, vocera de la firma de televisión por cable.Este cableoperador tendrá un canal exclusivo para transmitir dichos compromisos y, adicionalmente, ofrecerá a sus usuarios productos adicionales relacionados con el certamen futbolero. Algunos encuentros serán transmitidos en alta definición.Si bien es cierto hasta el momento no se han definido horarios, la idea es que SuperCable emitirá un compromiso de la Liga Postobón el viernes, tres el sábado y tres más el domingo. Asimismo, emitirá el lunes, en vivo, el juego más importante del Torneo Postobón, mientras que el miércoles ofrecerá a sus televidentes un duelo de la Copa Postobón.Jesurún indicó que la idea es que la mayor cantidad de juegos posibles no coincidan para poder brindarle al público la mayor cantidad de encuentros en directo.

AHORA EN Deportes