Sub20: México no tira la toalla

Sub20: México no tira la toalla

Julio 30, 2011 - 12:00 a.m. Por:
AP – El País
Sub20: México no tira la toalla

El técnico de México Juan Carlos Chávez, a la derecha, observa al arquero suplente Carlos López durante el partido ante Argentina por el Mundial Sub20 en Medellín, Colombia, el viernes 29 de julio de 2011.

No fue el inicio que México se esbozó al comenzar el Mundial Sub20, sobre todo si se pierde en un partido en el que estuvieron para más.

No fue el inicio que México se esbozó al comenzar el Mundial Sub20, sobre todo si se pierde en un partido en el que estuvieron para más. La derrota 1-0 ante Argentina en el debut del torneo el viernes fue un golpe duro para los mexicanos, que no supieron capitalizar en gol el haber generado el mejor fútbol y sucumbieron en la recta final tras un gol de Erik Lamela. Hundidos en la cola del Grupo F, México espera ahora salir a flote en sus dos últimos partidos contra Corea del Norte, el próximo lunes, y luego con Inglaterra, el siguiente jueves. Norcoreanos e ingleses empataron 0-0 el viernes. "Por supuesto que estamos tristes, pero tenemos dos posibilidades más", dijo el técnico Juan Carlos Chávez tras la derrota ante Argentina. "El empate (entre Inglaterra y Corea del Norte) nos beneficia. Todavía tenemos vida y ahora a empezar ante los norcoreanos". "Nos ha tocado comenzar con una derrota, pero no vamos a tirar la toalla. Tenemos dos partidos por recorrer" , dijo el delantero Edson Rivera."Vamos a seguir trabajando, seguir con la misma actitud de buscar el arco rival", añadió el también delantero Erick Torres.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad