Sub20: Costarricenses no se inquietan con España

Sub20: Costarricenses no se inquietan con España

Julio 21, 2011 - 12:00 a.m. Por:
AP – El País
Sub20: Costarricenses no se inquietan con España

El jugador de la Selección de Costa Rica Jhon Jairo Ruiz (izquierda) disputa el balón con Alshahrani Yaser, de la selección de Arabia Saudí, durante un amistoso.

La meta de Costa Rica es mejorar el cuarto lugar del anterior Mundial Sub 20 y no se inquietan por la presencia de España en su grupo.

La meta de Costa Rica es mejorar el cuarto lugar del anterior Mundial Sub 20 y no se inquietan por la presencia de España en su grupo. El técnico Ronald González y los jugadores, encabezados por el delantero Joel Campbell, esperan tranquilos el partido contra España en Manizales el 31 de julio. Australia y Ecuador, los otros integrantes del Grupo C, también se enfrentarán en el estadio 'Palogrande' ese día. "Será un desafío para ellos (los españoles). Luego de ver los partidos de la Copa América hay que jugarlos y por mejor equipo que tenga España, Costa Rica también posee jugadores desequilibrantes”, sostuvo González."No le tengo miedo al nombre. Hace dos años perdimos 1-0 una semifinal contra Brasil en Egipto. Casi llegamos a la final del anterior Mundial, terminamos en el cuarto lugar y vinimos para mejorar esa posición, nuestro nivel es alto”, subrayó.Costa Rica procura más juego colectivo, una mayor profundidad y sigue algunos parámetros del técnico de la selección mayor Ricardo Lavolpe. "Lo fuerte de Costa Rica es el conjunto, no las individualidades pero no podemos esconder que la presencia de Joel nos da cierta ventaja", comentó. Campbell tampoco le da importancia a que España figure en la misma serie y opinó "está bien que sea la favorita, pero Costa Rica será la gran sorpresa".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad