Sporting Braga se quedó con la velocidad de Felipe Pardo

Abril 17, 2013 - 12:00 a.m. Por:
WILSON DÍAZ - Colprensa - El Colombiano
Sporting Braga se quedó con la velocidad de Felipe Pardo

Felipe Pardo, delantero del DIM, se lamenta tras fallar una opción de gol durante el partido contra La Equidad, por la tercera fecha de la Liga Postobón I de 2013.

Extraoficialmente se dice que el club luso habría pagado 700.000 dólares por el 75 por ciento de los derechos del atacante que suma 25 goles en su carrera profesional.

Felipe Pardo buscará las huellas de Falcao García, James Rodríguez, Fredy Guarín y Jackson Martínez, jugadores que han triunfado en el fútbol portugués. El delantero chocoano, de 22 años de edad, acaba de ser fichado por el Sporting Braga, actual campeón de la Copa Portuguesa y subcampeón de la Liga de Europa 2010-11, con una historia de 92 años. El anuncio oficial lo hizo el martes el Deportivo Independiente Medellín, equipo al que llegó en 2009 procedente del Atlético Huila, cuyo pase fue valorado en esa ocasión por un millón de dólares. Deportivo Cali, que era el dueño de sus derechos económicos, recibió como parte de pago los servicios del delantero Diego Álvarez. Tras la firma de un contrato por cuatro años, el DIM señaló por medio del abogado Julián Agudelo, que Pardo deberá presentarse a los exámenes médicos el primero de julio. O el día que termine la participación del equipo rojo en la Liga. Pardo, veloz y con mayor capacidad para desbordar, ganó el título de la Copa Mustang 2009-II con el Medellín, recordó el club paisa. "Voy a aprender y mejorar. Espero hacer goles para luego pasar a un equipo más grande. Pero mi deseo es dejar las puertas abiertas en el DIM, porque en esta institución crecí y viví muchas alegrías y tristezas", expresó el futbolista.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad