"Soy uno más de la selección Colombia": James Rodríguez

Junio 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El volante del Real Madrid se refirío al presente de la selección y la llegada de Rafa Benítez al Real Madrid.

El volante del Real Madrid, James Rodríguez, manifestó las ganas que tiene de coronarse en Chile con la seleccion Colombia y la influencia que tiene en el equipo 'tricolor'.

"Soy uno más del grupo, intento entrenarme de la mejor forma para afrontar esta Copa América con muchas ganas. Tengo una gran ilusión de poder ganarla, se que va a ser muy difícil pero vamos a ir paso a paso", dijo el volante ofensivo.

El '10' también habló del rencuentro con Falcao y el poder ofensivo que le puede dar a la selección para afrontar la copa, ya que en el mundial el 'Tigre' no pudo asistir por lesión.

"Falcao nos va a ayudar mucho arriba, y lo importante es que la responsabilidad no recaiga sobre dos o tres jugadores", agregó.

James opinó sobre el cambio de entrenador en el Real Madrid tras la salida del técnico itlaliano Carlo Ancelotti y la llegada del español Rafa Benítez

"En un club como el Real Madrid donde no ganas nada eso pesa mucho, ahora llega 'Rafa' (Benítez), es un técnico con mucha experiencia, ha estado con gandes jugadores de alto nivel y creo que eso no va a ser problema", afirmó el '10'.

Después de tener una destacada temporada con el Real Madrid donde consiguió 17 goles, James llega la selección Colombia como uno de los jugadores con mejor ritmo de competencia y espera ratificar su buen momento en la Copa América.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad