"Soy la cara visible de la Selección Colombia": Falcao García

Junio 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Falcao García, delantero de la selección Colombia.

El capitán de la 'tricolor' habló de lo que significa ser el líder de la Selección en la Copa América.

La Selección Colombia se alista para el amistoso del próximo sábado ante Costa Rica antes de viajar a territorio chileno, donde se instalarán de lleno en lo que será el debut el día domingo 14 de junio frente a Venezuela en la ciudad de Rancagua, por la Copa América.

El equipo colombiano se entrenó en la mañana del jueves de cara al amistoso contra los 'ticos', en la sede de práctica en Cardales, cerca a la capital argentina. Los referentes del equipo entregarón declaraciones de cómo se encuentra el grupo para lo que viene.

"Nosotros tratamos de no ponernos límites, tenemos que ir partido a partido, nuestra primer meta es ir ganando los primeros juegos que tenemos a continuación y llegaremos hasta donde nos alcance. Es prematuro y sería imprudente de parte de nosotros decir que vamos a llegar hasta determinada instancia. Esta selección tal vez no tenga techo, nosotros tenemos mucha ambición y ganas de ser protagonistas en este torneo", afirmó el capitán de la Selección, Falcao García.

Igualmente, el delantero hizo énfasis de la importancia en la unión del grupo para el certamen en Chile, al que llegan como un de las selecciones candidatas a pelear por el título.

"Es muy importante la voz del grupo y sobre todo que prevalezcan los objetivos y metas que tenemos en conjunto, somos todos una familia y tiramos para el mismo lado", agregó. 

El futuro del 'Tigre' todavía es incierto; sin embargo, los medios ingleses especulan que podría continuar jugando en la Premier League con un posible paso al Chelsea de José Mourinho.

"SÉ que han habido muchas especulaciones sobre mi futuro, pero hasta el momento yo me mantengo al margen de todo eso, mi cabeza está en la selección y en la Copa América", concluyó Falcao.

Colombia se medirá a Costa Rica en el estadio de Argentinos Juniors en próximo sábado a las 4:30 p.m. de la tarde, hora colombiana.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad