Sorteo de la Liga Águila será el domingo 29 de mayo en Bogotá

Sorteo de la Liga Águila será el domingo 29 de mayo en Bogotá

Mayo 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Los partidos decisivos se jugarán el sábado, pero luego del último compromiso del domingo se procederá al sorteo para los partidos de cuartos de final.

El domingo 29 de mayo, a las 7:30 p.m., se procederá en Bogotá al sorteo de los cuartos de final de la Liga Águila.

Hasta el momento hay siete equipos clasificados: Medellín, Millonarios, Junior, Santa Fe, Águilas, Nacional y Cortuluá, y queda un cupo por definir entre Deportivo Cali y Once Caldas.

Estos dos oncenos dirimirán esa última plaza el sábado 28 de mayo en sus respectivos partidos; el Deportivo Cali se medirá en su estadio a Rionegro, en tanto que el Once Caldas visitará al Independiente Santa Fe en El Campín.

Ambos compromisos se jugarán a la misma hora: 6:00 p.m. Los otros encuentros servirán para definir los cuatro primeros de la tabla, equipos que a la postre entrarán a los cuartos de final con la ventaja de arrancar la segunda fase jugando en condición de visitantes, para cerrar como locales.

Los cuatro primeros de la tabla quedarán sembrados, en tanto que del quinto al octavo irán a un sorteo para determinar los rivales de los que ocuparon las posiciones de privilegio.

Si el sorteo depara que dos equipos de una misma plaza arrancan como locales o visitantes de manera simultánea, la Dimayor tendrá la facultad para reprogramar esas fechas.

Los partidos de cuartos de final serán de ida y vuelta y los ganadores avanzarán a semifinales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad