Sorprendieron al 'Blanco Blanco'

Agosto 15, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Enlajugada y Colprensa
Sorprendieron al 'Blanco Blanco'

Los jugadores del Once Caldas determinaron abandonar la concentración debido al incumplimiento de los acuerdos que tenían con los dirigentes del club.

Faltaban ocho minutos para finalizar el partido y los aficionados empezaron a abandonar las gradas de El Vergel. Para ellos el juego ya se había acabado.

Faltaban ocho minutos para finalizar el partido y los aficionados empezaron a abandonar las gradas de El Vergel. Para ellos el juego ya se había acabado. Mientras tanto, los jugadores del Tolima celebraban a un costado del campo el gol de Jorge Perlaza, el tercero del onceno tolimense con el que superó al Once Caldas 3-1.El hincha se fue triste, no por la derrota, sino por la forma como se perdió. En el primer periodo el local lo tuvo todo para pasar por encima de los tolimenses, pero fallaron en la definición. Para el segundo periodo, todo fue caos, la noche se les vino encima.A pesar de carecer de creadores, pues Acuña y Baena, no lo hicieron, los dirigidos por Juan Carlos Osorio cualquier cantidad de alternativas que se dilapidaron.Dayro Moreno, Fernando Uribe, Émerson Acuña y Jhon Valencia fueron quienes generaron el riesgo.Para el complemento todo cambió. Las opciones ya no se generaron, el equipo perdió velocidad en el último cuarto de cancha y el visitante sólo tuvo que aprovechar los errores.Tolima se fue arriba en el marcador. Perdieron la pelota en el área rival y en una salida rápida, Jorge Perlaza aprovechó un rebote y puso el 1-0. Un baldado de agua fría.El 2-0 fue un golazo de tiro libre de Darío Bustos a los 15 minutos, tres después del primero. En el Once discutieron por una doble determinación arbitral, pero el central mantuvo la determinación y el juego continuó.El técnico Osorio quiso mejorar su grupo, pero nada cambió. Ni Danny Santoya, ni Jaime Castrillón y menos Wilson Mena fueron la solución. El equipo se fue diluyendo en el campo de juego.A los 24 minutos, con más ganas que orden, Alexis Henríquez puso el 2-1, tras un tiro libre de Dayro Moreno. Para este periodo las llegadas fueron esporádicas.Finalmente, en una acción que los cogieron mal parados, Wílder Medina puso el 3-1. En la acción tuvieron para combinar velocidad, precisión y oportunismo.Por eso fue que los hinchas se pararon de las gradas y se marcharon, tristes por la derrota, pero enojados porque la historia pudo ser muy diferente.El resultado preocupa por el tramite, pues se perdió en una feria del desperdicio, y por la posición en la tabla.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad