"Soñé con este logro tan importante en mi carrera": Rigoberto Urán

"Soñé con este logro tan importante en mi carrera": Rigoberto Urán

Julio 23, 2017 - 01:30 p.m. Por:
Elpais.com.co
Rigoberto Urán

Rigoberto Urán, ciclista colombiano.

Agencia EFE

La cara del pedalista colombiano Rigoberto Urán lo dice todo. El hijo preferido de Urrao no se cambia por nadie, y una vez concluyó la ceremonia de premiación del Tour de Francia entregó sus declaraciones sobre lo que han sido estas tres semanas y la importancia del segundo lugar detrás de Chris Froome.

"La verdad es que esta es la demostración de que sí se pueden lograr todas estas cosas, en Colombia tenemos una gran cantidad de ciclistas jóvenes que vienen haciendo bien las cosas. Yo soñé con este logro tan importante para mi carrera, durante muchos años lo vi imposible, pero ahora me doy cuenta que el que quiera lo puede lograr", dijo el corredor, quien de paso manifestó que todavía le queda mucha competencia.

"Este es mi logro es el más importante, pero también espero que vengan muchos más, porque esto me da licencia para correr por lo menos cuatro años más", expresó el corredor.

El antioqueño, de paso dejó ver la admiración que le tiene a Chris Froome, hoy cuatro veces ganador del Tour de Francia. "Tuve la oportunidad de compartir con él en el Sky, aveces entreno con él, y la verdad le tengo mucha admiración, para mi es bonito estar al lado de un ganador noble y buena gente como él", expresó.


Finalmente dijo sentirse contento por llegar bien al final de las tres semanas en Francia. " Terminar estas tres semanas de buena manera, es muy importante para uno, da mucha felicidad y te hace sentir muy bien", dijo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad