El pais
SUSCRÍBETE
David Mackalister Silva no podrá jugar contra el Bucaramanga
David Mackalister Silva no podrá jugar contra Jaguares. | Foto: @MillosFCoficial

Deportes

Sin Mackalister Silva, Millonarios busca sacudirse de los malos resultados en la Liga BetPlay

El capitán del cuadro embajador no viajó por precaución para el partido ante Jaguares en Montería.

10 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Fin de la mala racha. Esto es lo que quiere Millonarios que suceda, para pasar la página de los malos resultados recientes y salir de la parte baja de la tabla. En su último juego, el conjunto embajador se vio sorprendido por La Equidad, que lo derrotó en el estadio El Campín.

Millonarios cayó ante Equidad y acentuó su mal momento.
Millonarios cayó ante Equidad y acentuó su mal momento. | Foto: Colprensa

Con este panorama, Millonarios se ubica en la casilla número 15 con 11 puntos en diez compromisos. Debido a esta seguidilla de malos partidos, el cuadro embajador se prepara para su próximo partido ante Jaguares y anunció su nómina de convocados, con tres importantes bajas.

La primera de ellas es su capitán David Mackalister Silva, quien no viajó a Montería por precaución y para poderse recuperarse de una sobrecarga muscular. Asimismo, el cuadro embajador no podrá contar con sus goleadores Leonardo Castro y Santiago Giordana, quienes salieron lesionados en el partido anterior.

Millonarios se consagró campeón de la Superliga ante Junior
Millonarios no podrá contar con sus delanteros Leonardo Castro (izquierda) y Santiago Giordana (derecha), quienes están lesionados. | Foto: @MillosFCoficial

Sin embargo, no todos son malas noticias para el cuadro embajador. Millonarios contará con el regreso de su defensor Jorge Arias, quien se había perdido dos partidos por lesión y sería titular ante Jaguares.

Convocados de Millonarios para el partido ante Jaguares.
Convocados de Millonarios para el partido ante Jaguares. | Foto: Prensa Millonarios.

El partido entre Jaguares y Millonarios está programado para disputarse este domingo 10 de marzo, a las 6:20 p.m. El compromiso se realizará en el estadio Jaraguay y se podrá ver por la señal de Win Sports + y Win Sports online.

AHORA EN Deportes