El pais
SUSCRÍBETE

Sin importar resultados, Colombia disfrutó a Sharapova e Ivanovic

Estas mujeres con su más de 1.80 de estatura conquistaron a un público que en un principio se vio molesto, pero que olvidó los malos ratos y las largas horas de espera al ser testigos de un juego que muy difícilmente se volverá a repetir en Colombia.

7 de diciembre de 2013 Por: Mailyn Castro - Colprensa

Estas mujeres con su más de 1.80 de estatura conquistaron a un público que en un principio se vio molesto, pero que olvidó los malos ratos y las largas horas de espera al ser testigos de un juego que muy difícilmente se volverá a repetir en Colombia.

La espera valió la pena y más de 10.000 colombianos pudieron disfrutar en vivo y en directo del compromiso entre dos de las tenistas más bellas y experimentadas del mundo: la rusa María Sharapova y la serbia Ana Ivanovic, quienes brindaron un juego de exhibición en el Coliseo Cubierto El Campín, denominado el Master Claro. Niños, jóvenes y adultos aplaudieron emocionados a estas leyendas de la raqueta femenina, ambas exnúmero uno del mundo. Pero la casta salió a relucir y Ana Ivanovic ganó el partido con resultados 6-1 y 1-6 (12-10), pero compartió los aplausos. “Hola Colombia, solo tengo para decirles unas pocas palabras. Queremos agradecerles Ana y yo que estén aquí, sabemos que esperaron muchas horas para esto, esperamos que disfruten el juego de y gracias por el apoyo”, expresó Sharapova. La rusa, quien era una de las favoritas, no pudo brillar en el inicio del partido, puesto que su contrincante fue superior. Increíblemente la serbia consiguió llevarse fácilmente los cinco primeros 'games', en los que dio opciones mínimas a Sharapova de anotar, las respuestas de la bella rubia no fue tan acertada. Desde las tribunas solo escuchaban elogios para las damas deportistas, a quienes hicieron sentir como en casa, con decenas de pancartas enviaron un mensaje a las raquetas que por primera vez estaban en el país. En el segundo set los papeles se intercambiaron y Sharapova pudo demostrar su experiencia, yéndose arriba en el marcador, en esta ocasión la hermosa morena fue quien no tuvo oportunidad de marcar como la primera vez y un master de 10 puntos tuvo que definir el encuentro. Durante el desempate, el servicio estuvo a favor de la serbia, quien a pesar de haber llegado al juego con el mismo favoritismo de su rival, terminó ganándose además, la simpatía de los colombianos. El evento que comenzó sobre las 9:00 de la noche, tuvo un retraso de más de cuatro horas, lo que causó molestia entre los asistentes a quienes por poco se les agota la paciencia, pues no recibían explicación alguna de la demora. Al parecer versiones extraoficiales indican, que el tema de seguridad del escenario no estaba del todo claro y hasta que no se verificara el dispositivo no se podía dar inicio a la cita.

AHORA EN Deportes