Sin Falcao García en la cancha el Chelsea tampoco pudo ganar este sábado

Diciembre 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Agencia AFP
Sin Falcao García en la cancha el Chelsea tampoco pudo ganar este sábado

Falcao García, delantero colombiano del Chelsea.

El delantero colombiano Radamel Falcao García no fue tenido en cuenta ni en la convocatoria por parte del entrenador Guus Hiddink.

El delantero colombiano Radamel Falcao García finalmente no fue tenido en cuenta por el entrenador Guus Hiddink, para el cotejo en el que el Chelsea no pudo superar al modesto Watford. El compromiso quedó igualado a dos tantos.

De entrada se comienza a repetir la misma historia del samario con José Mourinho, quien le entregó pocos minutos en el campo. A lo anterior se suma, que dicen desde Inglaterra que ha mostrado poca mejoría futbolística como para ser tenido en cuenta.

El equipo en el que milita el delantero de la Selección Colombia, no mostró mejoras apesar de la llegada del nuevo entrenador. Diego Costa fue el encargado de abrir el marcador a los 32 minutos, y todos pensaban que iba a ser una gran noche. Sin embargo a los 42 minutos Deeney igualó las acciones. Así terminó la primera parte.

Para el segundo tiempo Ighalo a los 56 minutos puso el 2-1 para los visitantes. Chelsea se vio sorprendido y comenzó a buscar la manera de igualar las accciones. Fue precisamente Diego Costa quien nuevamente empató 2-2 el cotejo sobre los 65 de juego.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad