Siguen llegando los refuerzos para Atlético Nacional y DIM

Diciembre 27, 2012 - 12:00 a.m. Por:
JOHN ERIC GÓMEZ - Colprensa
Siguen llegando los refuerzos para Atlético Nacional y DIM

La imagen de archivo corresponde a un 'Clásico Montañero' entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

Todos los días se agita más fuerte el sonajero de contrataciones de los dos principales equipos antioqueños de cara al 2013.

Mientras Deportivo Independiente Medellín sueña con la posibilidad de contar con Giovanni Moreno, Atlético Nacional concreta nuevos nombres. LO DE ‘GIO’ NO ES HUMO, DIM PREGUNTÓ POR ÉL El presidente del DIM, Julio Roberto Gómez, reconoció que le mandaron un mensaje al representante de Giovanni Moreno preguntando por las condiciones para contratarlo y están a la espera de una respuesta para definir la posibilidad de que el volante antioqueño se vista de rojo. El mismo jugador confirmó el acercamiento. ’GOMA’ HERNÁNDEZ ES NUEVO REFUERZO ROJO John, más conocido como ‘La Goma’ Hernández, volante que militó en el Envigado este semestre, llegó a un acuerdo con el Medellín. El futbolista indicó que llega a préstamo por un año y con opción de compra. CON SIETE NUEVOS EL MEDELLÍN YA TOMA FORMA Con la inclusión de John Hernández ya son siete los futbolistas confirmados por la institución roja para 2013: Hernán Pertuz, Rafael Pérez, Cristian Restrepo, Giovanni Hernández, Efraín Viáfara, Ayron del Valle y "La Goma". Salieron Luis Núñez, Sebastián Hernández y Jéfferson Cuero. Según el presidente del club, aún no se cierra el libro de contrataciones. NACIONAL CONFIRMÓ A ‘NECO’ MARTÍNEZ El gerente deportivo del Atlético Nacional, Víctor Marulanda, reveló que todo está listo con el guardavallas Luis Enrique ‘Neco’ Martínez. "Con él y la gente que lo maneja ya llegamos a un acuerdo. Viene a préstamo con opción de compra", indicó. A PUNTO DE CERRARSE LA COMPRA DE BERNAL Respecto a la continuidad del bogotano Alejandro Bernal, Marulanda dijo que están muy cerca de un acuerdo con Santa Fe para que finalmente Nacional haga uso de la opción de compra del futbolista. CANJE DE JUGADORES CON JUNIOR ESTÁ LISTO En la tarde del miércoles se ultimaban los detalles del canje que se planteó entre Atlético Nacional y el Atlético Junior. Aunque Víctor Marulanda no quiso oficializar el negocio, sí reveló que ya todo estaba muy adelantado: "Ya me mandaron todo, ya entregamos documentos y sólo falta la firma. Estamos a la espera para poder notificar los acuerdos que tenemos de manera verbal". Luis Carlos Ruiz y Diego Álvarez, serían los jugadores involucrados en esta transacción. EL 7 Y 9 DE ENERO REGRESAN EQUIPOSEl Atlético Nacional iniciará su pretemporada el 7 de enero y ya están confirmados los amistosos: enero 16, en Costa Rica, frente al Saprissa; el 8, también en ese país, frente al Alajuela; y cerrará su periplo por esa nación el 20 frente a Sport Cartaginés. Mientras que el Deportivo Independiente Medellín regresará de vacaciones el 9 de enero. El técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez comenzará el trabajo con toda la plantilla, incluidos los refuerzos. Los únicos ausentes serán Luis Núñez, Sebastián Hernández y Jéfferson Cuero que, como ya se conoce, no harán parte de la institución roja en el 2013.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad