Siguen llegando deportistas colombianos a la Villa de Río 2016

Agosto 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Siguen llegando deportistas colombianos a la Villa de Río 2016

La Selección Colombia Femenina de Rugby siete ya está en la Villa de Río.

La vallecaucana Yuri Alvear, aspirante a medalla los Juegos Olímpicos en Judo, arribó el martes a Río junto con su entrenador. Otros deportistas ya llegaron.

La Villa Deportiva de los Juegos Olímpicos Río 2016 se sigue pintando con el amarillo de la delegación colombiana, con la llegada este martes de los deportes de judo, tenis de mesa y la Selección Colombia Femenina de Rugby Siete. Ya hay más de 100 colombianos en territorio brasileño.

Ya estaban en Rio de Janeiro los deportes de vela, pesas, la primera parte del judo, el boxeo, tiro deportivo, gimnasia artística, arquería y ciclismo de ruta, además de los dos equipos de fútbol, el femenino en Belo Horizonte y el masculino en Manaos.

Y este martes, los encargados de arribar fueron la judoca vallecaucana Yuri Alvear, junto con su entrenador japonés Noriyuki Hayakawa, así como el nadador Jorge Mario Murillo y los esgrimistas John Rodríguez y Saskia van Erven, quien viaja desde Nueva York.

También se hicieron presentes en Rio de Janeiro la tenismesista Lady Ruano con su entrenador John Jairo Cruz y los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, así como la Selección Colombia Femenina de Rugby Siete, que compartió a través de sus redes sociales imágenes de la llegada a la Villa Olímpica.

“Llegamos con muchas ganas, mucha ansiedad y contenta porque se nos viene un reto muy grande, que es dejarlo todo aquí en Rio y tratar de representar lo mejor a Colombia”, aseguró la antioqueña Laura Isabel González, una de las figuras de la Selección Colombia de Rugby Siete.

Durante la semana, antes de la inauguración, se desplazarán representantes de natación, atletismo, tiro deportivo, vela, clavados, ecuestre y tenis. Entre ellos están Brigitte Merlano, Omar Pinzón, Isabella Arcila, Mariana Duque, Sebastián Villa y Sebastián Morales, entre otros.

Entre los candidatos a medallas, el antioqueño Fernando Gaviria arribará a la villa Olímpica el sábado 6 de agosto, un día después de la inauguración, luego lo hará la vallecaucana Jackeline Rentería el 9 de agosto, en tanto que Caterine Ibargüen y Mariana Pajón se desplazarán el próximo 11 de agosto.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad