Sigue inspección para el Mundial de Atletismo de Menores de Cali

Marzo 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Oficina de prensa Secretaría de Deporte y Recreación de Cali - especial para El País
Sigue inspección para el Mundial de Atletismo de Menores de Cali

Imagen de la segunda ronda de visitas de de la Federación Internacional de Atletismo, IAAF, para inspeccionar avances en la organización del Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF Cali 2015.

Los delegados quedaron satisfechos debido a que faltando 130 días para el inicio del Campeonato del Mundo, han encontrado un equipo comprometido, que le ha entregado los detalles para garantizar una óptima organización.

El martes se inició la segunda ronda de visitas de de la Federación Internacional de Atletismo, IAAF, para inspeccionar avances en el cronograma y ultimar detalles de la organización del Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF Cali 2015.La reunión estuvo encabezada por Carlo de Angeli, Manager Senior de Servicios a Equipos y Luis Saladie, delegado técnico por el consejo de la IAAF para el certamen mundialista que se realizará en Cali entre el 15 y 19 de julio. “Nos entregaron reporte de la puesta a punto del Estadio Pascual Guerrero y Pedro Grajales y transporte. Queda pendiente hablar de temas de acreditaciones, organización general y parte técnica del campeonato. Tenemos la intención con el comité organizador de que última semana de mayo se pueda hacer una prueba, para comprobar que todo funcione, esto servirá en especial para corregir los aspectos que se tengan que mejorar. Yo siempre digo que el mundial ya ha empezado porque estamos pasando de escribir papeles a ideas concretas de lo que tenemos que hacer”, afirmó Luis Saladie.El Comité Organizador presentó el cronograma de adecuaciones para entregar a punto el estadio Pascual Guerrero para finales de mayo. Además, los delegados internacionales revisaron áreas de competencia, entrenamiento y calentamiento. “Hemos ido avanzando para lo que será el primer mundial que se realice en Suramérica, estamos en la recta final y hay un avance positivo. Esta visita es un apoyo a la organización y esperamos seguir avanzado para que hagamos el primer campeonato mundial de Atletismo de Menores de la IAFF en Cali”, agregó Ramiro Varela, director del Campeonato.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad