"Siento alegría de ver lleno el Pascual, pero no me gusta con color rojo": José 'Chché' Hernández

Noviembre 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

José Eugenio 'Cheché' Hernández, entrenador técnico colombiano.

El director técnico del Deportes Quindío habló sobre sus expectativas del partido frente al América de Cali, en un duelo por el ascenso a la primera división.

A pocos minutos de iniciar el definitivo duelo por el ascenso, el técnico José Eugenio 'Chchè' Hernández, al mando del Deportes Quindío se mostró seguro de las habilidades de sus dirigidos para enfrentar el duelo de las 3:15 de la tarde.

"Hemos estudiado mucho al rival, sabemos cuáles son nuestras fortalezas, esperamos que saquemos un buen partido de fútbol", dijo el entrenador bogotano.

El ex técnico del Deportivo Cali resaltó los objetivos de los cuyabros en la grama del Pascual Guerrero: "Veremos un Quindío aplicado, con disciplina táctica, y con el conocimiento de cada jugador de su rol en la cancha. Vamos a hacer un colectivo sólido, fuerte, tanto para atacar como para defender".

Sobre la figura del Quindío, Damir Ceter, quien había sufrido una lesión muscular, Hernández dijo: "Ceter se encuentra bien y está inscrito en la nómina. Fue normal hacerle una prueba previa al juego".

[[nid:597249;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/11/bus.jpg;full;{Jugadores e hinchas escarlatas ya están en el escenario deportivo, donde esperan el inicio del juego que les daría la clasificación a la primera división del fútbol colombiano.El País.com.co}]]

El duelo por el ansiado ascenso se vivirá desde las 3:15 de la tarde en el Estadio Pascual Guerrero.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad