"Siempre salimos a buscar los partidos", Alexis Mendoza, técnico del Junior

"Siempre salimos a buscar los partidos", Alexis Mendoza, técnico del Junior

Junio 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Leonel Álvarez, técnico internacional colombiano.

Los dos técnicos finalistas del balompié colombiano hablaron en la última rueda de prensa antes de la final de este domingo en Medellín.

Este sábado se llevó a cabo en la ciudad de Medellín la rueda de prensa previa a la final de la Liga Águila entre el Independiente Medellín y el Junior de Barranquilla. Los dos técnicos enfrentados, Leonel Álvarez y Alexis Mendoza, entregaron su visión sobre el último cotejo del primer semestre.

"En la vida del fútbol uno tiene que aprender que hay que tratar siempre de estar en finales, vamos a tener una oportunidad linda para buscar una estrella más y vamos a buscar aprovecharla cuando nos enfrentemos este domingo ante el Junior", explicó el técnico Leonel Álvarez, quien espera sumar la sexta estrella de los rojos.

"Nosotros tenemos claro que hay que vivir el presente, en otras oportunidades no se ha podido dar, el pasado es el pasado, y en el presente tenemos un estado emocional muy alto para tratar de ganar el título", explicó el entrenador paisa.

Leonel, habló de la ausencia de Jorge Arias y Roberto Ovelar en el Junior. "Los equipos grandes que llegan a estas instancias, lo hacen porque tienen excelentes jugadores, entonces hay que decir que Junior lo ha logrado cuando ha tenido que utilizar a otros jugadores también. En momentos como este, estoy seguro que Alexis va a creer en el futbolista que ponga", aseguró.

Por su parte, Alexis Mendoza, habló del juego similar de ambos conjuntos. "Las diferencias futbolísticas las hacen los jugadores, pero son dos equipos que juegan casi que a lo mismo, van al ataque, siempre salen a buscar los partidos. Nosotros como Junior siempre salimos a la cancha a buscar los partidos como locales y visitantes. Somos un grupo de juego largo y juego corto, y creo que ambos equipos van a entregarlo todo en la cancha", aseguró el técnico, quien buscará quedarse con el título que le quitó Reinaldo Rueda el semestre anterior.

Finalmente, Sebastián Viera, gran figura del Junior, entregó su concepto. "Será un compromiso en el que la hinchada de los dos equipos seguramente va a sufrir mucho, aunque sabemos que los seguidores del Junior ya están acostumbrados a este tipo de situaciones. Cualquier tipo de jugador le gusta vivir estos momentos, no sentimos presión para nada, y sabemos que hay diez millones de costeños esperando que Junior gane", dijo Sebastián Viera.

 

 

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad