"Siempre he soñado con ir a un Mundial": Radamel Falcao García

"Siempre he soñado con ir a un Mundial": Radamel Falcao García

Junio 28, 2017 - 08:22 p.m. Por:
Elpais.com.co
Radamel Falcao García

Radamel Falcao García

Colprensa / El País

El goleador histórico de la Selección Colombia de Fútbol absoluta, el samario Radamel Falcao García, ofreció este miércoles una conferencia de prensa en medio de la presentación de un nuevo reloj de la marca Hublot, patrocinador del 'Tigre', que lo acompañó desde antes de la lesión y en todo el proceso de recuperación.

Con la muestra de su nuevo reloj, el atacante colombiano se tomó el tiempo para atender los interrogantes de los medios de comunicación que se hicieron presentes en el evento que se cumplió en el Gun Club, al norte de la capital de la República.

"Estoy feliz por la continuación de este proyecto, con esta segunda edición, personalmente significa mucho, no sólo por el reloj, sino por el respaldo de la marca, se han hecho sentir que han estado ahí, y lo más importante es el trabajo en equipo y saber que los niños tienen un nuevo espacio para jugar", aseguró el 'Tigre'.

Hublot y Falcao presentaron la nueva versión del reloj, el Classic Fusion edición especial, que los une en una alianza que ya completó cinco años y esta vez permitió con las ventas de lanzamiento la construcción de un polideportivo sobre el agua en el Pueblo Venecia de la Ciénaga Grande de Santa Marta.

"Acompañar a Falcao durante este tiempo ha sido una prioridad para la marca, pues consideramos que aparte de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, lo elegimos por su profesionalismo, calidad, entrega y perfección en todos los ámbitos de su vida, es un ejemplo para los niños y juventud del mundo, mismos valores que representamos y queremos transmitir siempre", aseguró Juan Ariza, representante de Hublot Colombia.

Para Falcao "una de las cosas que me gustan es tener mi logo del tigre en el reloj, con los colores que le dieron el toque especial al reloj, como el dorado y el negro, algo que nos llamó mucho la atención, algo diferente con el número nueve que siempre me ha identificado, un número que soñé desde niño llevar en la Selección Colombia".

Una vez presentado el reloj y la renovación de la alianza comercial, Falcao habló sobre su actualidad y lo que viene con la Selección Colombia y el Mónaco francés, en medio de unas vacaciones que en años anteriores no habían sido tan tranquilas como éstas, cuando ya tiene un mejor presente deportivo.

“Mónaco ha sido fundamental para mí en esta temporada, porque me devolvió la confianza con continuidad cada fin de semana para poder hacerlo que siempre he hecho, algo que nunca dudaron, por eso para la temporada que viene creo que el club está preparado para suplir los jugadores que salgan y seguramente la mentalidad será la de pelear por los títulos que hay en juego”, dijo Falcao.

Finalmente, el 'Tigre' reconoció: “Durante mucho tiempo he soñado con un Mundial, ha sido una de las motivaciones en los últimos años que no han sido tan fáciles para seguir adelante y luchar. Creo que estamos muy cerca, porque dependemos de nosotros, pero tampoco me quiero adelantar mucho y quiero ser precavido, porque si Dios seguramente me permite y me da la oportunidad de estar en un Mundial, llegará, mientras tanto trataré de disfrutar el día a día con mi club y con la Selección, y cuando llegue el momento del mundial lo disfrutaré, pero por ahora me enfocaré en clasificar”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad