"Siempre he luchado para sobreponerme a los problemas": Falcao García

Noviembre 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP / El País

Falcao fue convocado para el duelo de Liga de Campeones este miércoles entre el Mónaco y el CSKA de Moscú.

"Siempre he luchado para sobreponerme a mis problemas", confesó este martes el delantero estrella del Mónaco, Radamel Falcao, de vuelta a la competición luego semanas de baja por una fuerte conmoción cerebral.

"Durante mi carrera ya pasé por momentos muy difíciles. Siempre luché y conseguí sobreponerme a los problemas. Ahora no será diferente. Trabajaré para volver al nivel que solía", señaló el internacional colombiano la víspera del partido de Liga de Campeones entre el Mónaco y el CSKA de Moscú.

"Somos felices. El equipo es más fuerte que el de la temporada pasada. Tenemos la ambición de superar esta ronda y realizar una buen torneo. La Copa de Europa ofrece siempre noches mágicas. Hay que aprovechar al máximo estos momentos que nos da el fútbol", añadió.

Cuestionado por su grave lesión en enero de 2014, y su paso por el Mánchester United y el Chelsea, el 'Tigre', lo consideró una "bonita experiencia, aunque fue difícil".

"Eso me ayudó como profesional y en el plano personal. Allí aprendí a quedarme con las cosas buenas tanto en los buenos como en los malos momentos. Quería descubrir la Premier League, y lo hice" , explicó. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad