"Si tengo que sudar gotas de sangre para quedarme en Atlético de Madrid, lo haré": Santos Borré

"Si tengo que sudar gotas de sangre para quedarme en Atlético de Madrid, lo haré": Santos Borré

Julio 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El delantero colombiano Rafael Santos Borré ya es oficialmente jugador del Atlético de Madrid. Fue presentado este jueves por el presidente Enrique Cerezo.

El atacante colombiano Rafael Santos Borré fue presentado este jueves oficialmente como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

La presentación en la sala VIP del estadio Vicente Calderón corrió por cuenta del presidente del equipo 'colchonero', Enrique Cerezo, y del director deportivo del onceno madridista, José Luis Pérez Caminero.

Borré se mostró complacido por hacer parte del equipo español y aseguró que su objetivo principal es quedarse en el Atlético para la temporada que comenzará dentro de unas semanas.

"He llegado a un gran equipo, donde me he encontrado con grandes compañeros. Estoy trabajando muy duro para quedarme, para poder aportar lo máximo", dijo el exjugador del Deportivo Cali.

Afirmó que "trato de esforzarme mucho, al máximo, porque quiero quedarme en un club ganador como el Atlético. Pienso en esforzarme mucho, trabajar mucho, aportar mucho trabajo al equipo, aprender mucho de los delanteros que tengo como compañeros e intentar irme ganando un espacio dentro de la plantilla y poco a poco un sitio en el club". 

Borré, que ya completa una semana de pretemporada con el equipo que dirige Diego Simeone, reconoció la calidad de los delanteros que tiene el Atlético, pero prometió luchar con todo para permanecer en la escuadra rojiblanca.

"Acá hay delanteros muy buenos, de prestigio internacional y muy reconocidos. Pero yo soy un 9 diferente que le puedo aportar otras cosas al Atlético. Y si tengo que sudar gotas de sangre para quedarme, las sudaré", expresó Borré.

En los próximos días Diego Simeone definirá si el goleador colombiano se queda en el Atlético o si es cedido a otro club para que afiance su proceso de adaptación al balompié español.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad