"Si no me van a llamar ahora a la Selección Colombia, ya no será nunca": Hugo Rodallega

Marzo 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Juan Carlos Pamo - Elpaís.com.co

Hugo Rodallega, delantero vallecaucano.

El delantero colombiano le confirmó este martes a El País que su club no le notificó de ningún llamado al combinado nacional.

El delantero vallecaucano Hugo Rodallega le confirmó este martes a El País que su nombre no apareció en la lista de los jugadores del Akhisar Belediyespor de Turquía que fueron convocados por sus selecciones nacionales para los compromisos internacionales en la Fecha Fifa de finales de marzo.

'Hugol', que viene atravesando un gran presente con su club en la Superliga turca, manifestó que "ya fueron informados los jugadores del equipo que fueron citados a selecciones, a mí no me dijeron nada".

El delantero de El Carmelo, municipio de Candelaria, explicó que varios de sus compañeros fueron notificados de sus presencias en seleccionados europeos mientras que él se quedó esperando un posible llamado con algo de tristeza.

"Si fuera por mi presente, debería estar en la órbita de la Selección Colombia. Si no me van a llamar ahora, ya no será nunca. Creo que el capítulo con el seleccionado nacional quedaría cerrado", comentó el atacante de 30 años.

Rodallega ha anotado 15 goles en esta temporada. Es el tercer mejor anotador de la liga turca, por detrás del camerunés Samuel Eto'o y del alemán Mario Gómez.

Hugo jugó por última vez con la selección Colombia el 6 de septiembre de 2011 en un partido amistoso contra Jamaica.

Hace algunos días en contacto con El País, Hugo había asegurado que nadie del cuerpo técnico de la Selección ni de la Federación Colombiana de Fútbol le habían llamado para una posible convocatoria.

Con el bajo rendimiento de los delanteros que tradicionalmente han sido tenidos en cuenta por José Pékerman, a excepción de Carlos Bacca con Milán, el nombre del exjugador del Deportivo Cali se convertía en una buena opción.

Colombia se alista para enfrentar a Bolivia y Ecuador por la doble jornada de eliminatoria mundialista.

Se abre el debate con el tema. ¿Por su momento no era justo una oportunidad para Rodallega en la 'Tricolor'?

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad