"Si le puedo ayudar a Esteban Chaves en el Giro, lo haré": Rigoberto Urán

Mayo 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

Esteban Chaves y Rigoberto Urán, ciclistas colombianos.

El pedalista antioqueño se mostró orgulloso por el papel de Chaves, quien es el líder del Giro de Italia.

Este viernes, luego de que Esteban Chaves se bañara en champaña y se vistiera de rosa en lo más alto del Giro de Italia, su compatriota Rigoberto Urán habló de lo orgulloso que se siente por la posición del bogotano, al cual asegura aprecia mucho.

"Esteban es un muchacho que realmente se merece todo. Ha vivido años muy difíciles, incluso le dijeron que no podria volver a correr y mire ahora lo que está logrando", resaltó Rigoberto durante una entrevista publicada en la revista Mundo Ciclístico, mientras Chaves lo escuchaba por teléfono. 

"Cada rato hablamos y él sabe que lo que es para uno, es para uno", reseñó de nuevo el antioqueño, quien cree en las posibilidades de su compatriota para quedarse con el título del Giro en la edición 2016.  

De igual manera, Ribogerto que marcha octavo en la general, destacó que Esteban: "está haciendo un Giro del carajo y está corriendo muy inteligente", por eso ofreció su ayuda para la etapa del próximo sábado, esa que tendrá pelear contra el 'Tiburón' Vincenzo Nibali. 

"Falta un día y él tiene una muy buena condición y mañana si le puedo ayudar en el Giro de Italia, lo haré. Le daré una mano porque se lo merece", concluyó Rigo. 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad