"Si Fredy Guarín quiere volver a la Selección que no se arrugue": Pibe Valderrama

"Si Fredy Guarín quiere volver a la Selección que no se arrugue": Pibe Valderrama

Octubre 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El Colombiano - El País

El exastro del fútbol colombiano le respondió a Freddy Guarín, a quien le dijo "faltaron pelotas" en los dos primeros duelos de la Eliminatoria.

Tras el irregular inicio de Colombia en las Eliminatorias al Mundial de Rusia-2018, el exfutbolista Carlos el Pibe Valderrama ha sido uno de los más duros críticos de la Selección. Esos cuestionamientos molestaron al volante Fredy Guarín, quien tuvo la banda de capitán en la victoria sobre Perú (2-0) y en la derrota con los uruguayos (0-3).

Guarín indicó que había mucha gente que únicamente salía a hablar cuando la Selección jugaba mal, en referencia a los comentarios del Pibe, en los que expresó que al combinado patrio le faltó carácter y liderazgo en ambos encuentros.

 

 

Sin embargo, Valderrama le respondió al futbolista del Inter de Milán y sostuvo su postura. “No dije nada malo, dije lo que vi. Puede ser Guarín o cualquier otro jugador, que cuando jueguen mal digo que jugaron mal. A él le faltaron fue pelotas. Díganle que aquí estoy y que no se olvide que el capitán debe matarse en la cancha y que si quiere volver a la Selección, que juegue bien, que no se arrugue, porque si quiere le cuento los partidos que ha jugado mal con la Selección”.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad