Si Eduardo Lara arregla, Wilson Piedrahíta lo acompañará en cuerpo técnico del América de Cali

Diciembre 20, 2011 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Si Eduardo Lara arregla, Wilson Piedrahíta lo acompañará en cuerpo técnico del América de Cali

Wilson Piedrahíta seguirá vinculado al América de Cali. Sería Asistente de Eduardo Lara (si éste arregla) y Manager de las Divisiones Menores.

En las próximas horas podría confirmarse la contratación de Eduardo Lara como nuevo D.T. del América de Cali para la temporada de 2012 en el Torneo de Ascenso.

En las próximas horas podría confirmarse la contratación de Eduardo Lara como nuevo D.T. del América de Cali para la temporada de 2012 en el Torneo de Ascenso. El exseleccionador nacional pidió a las directivas Rojas le dejen a Wilson Piedrahíta en el Cuerpo Técnico.La tarde del lunes y como parte de una primera reunión entre Lara y las directivas americanas, el primero en mención no estuvo de acuerdo con la idea de dejar a Piedrahíta sólo con la responsabilidad de las divisiones menores en La Troja.”Él (Lara) lo que quiere es que haga una asistencia técnica al lado de José Helmer Silva”, dijo Wilson Piedrahíta en diálogo con Antena 2-Cali, quien además sería el Manager de las canteras ‘escarlatas’.Sobre el medio día del martes comenzó una nueva reunión entre Eduardo Lara y la dirigencia del América, en cabeza de su vicepresidente Oscar Gallego.De esa reunión también hicieron parte el técnico Wilson Piedrahíta y los eternos colaboradores de Lara en los procesos con selecciones Colombia Juveniles y Mayor, es decir, José Hélmer Silva y Rodrigo Larrahondo, el P.F. Por ahora perdió fuerza la posibilidad de que Oscar Eduardo Córdoba, exarquero internacional con la selección Colombia y el Boca Juniors de Argentina, se vincule al cuerpo técnico del América. Si José María Pazo (otro de los colaboradores de Lara) decide desvincularse de la Federación Colombiana de Fútbol, sería el entrenador de arqueros de los 'Diablos Rojos'; en caso contrario, se retomaría el nombre de Oscar Córdoba para ese cargo.Durante la tarde del martes, Eduardo Lara se reunirá con el Gerente Financiero del club rojo de Cali para negociar la parte salarial de su cuerpo técnico. Si hay 'luz verde', el asunto estará consumado.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad