Si DIM y Millonarios ganan, harían una final inédita en Liga Postobón

Diciembre 08, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa - El País
Si DIM y Millonarios ganan, harían una final inédita en Liga Postobón

Los Millonarios de Hernán Torres y DIM del 'Bolillo' Gómez tienen la primerísima opción para clasificar a la Final de Liga Postobón II.

Nacional vs. Equidad e Itagüí vs. DIM juegan el domingo a las 3:15 p.m. Pasto vs. Tolima y Millonarios vs. Junior se enfrentan a partir de las 5:30 p.m.

Millonarios y Deportivo Independiente Medellín tienen la primera opción de llegar a la final de la edición 75 del rentado colombiano, pero Itagüí, Nacional, Equidad, Pasto y Junior también están vivos, lo que hará muy emotiva la última fecha de los cuadrangulares semifinales, el domingo. Si bien sólo los azules que orienta Hernán Torres y los rojos de Hernán Darío Gómez dependen de sus resultados y cuentan con dos posibilidades de clasificación, los otros equipos pueden hacer cuentas siempre y cuando ejecuten primero la tarea: ganar. ‘Bolillo’ admitió que hay felicidad por estar en la punta del grupo B y por creer en el trabajo que se hace en la semana. Sin embargo, sólo piensa en mantener el estilo táctico y la motivación del DIM para darle nuevas alegrías a la hinchada, ya que este año el cuadro rojo ha tenido muchas tristezas. Torres, líder de la llave A, reconoce que "los rivales también agotarán sus posibilidades, pero en Millos sobra el compromiso para sacar esto adelante". De darse así, sería la primera vez que en estos torneos cortos chocarían rojos y embajadores por el título. Leonel Alvarez, por su parte, se mantiene en que "con la capacidad que ha demostrado el grupo y pese a que los favoritos son otros, nosotros también queremos ser finalistas". Y, finalmente, el técnico verde Juan Carlos Osorio lamenta no tener la primera opción, pero prometió que Nacional saldrá a ganar y llegar a su tercera final este año. NOVEDADES1. En DIM Germán Cano y Leandro Castellanos tienen molestias médicas, pero podrían jugar. 2. En Itagüí regresarán Carlos Arboleda y Johnny Vásquez. 3. Nacional trabajó en Guarne y no contará con Farid Díaz y Luis F. Mosquera. 4. Equidad contará de nuevo con Elvis González, quien pagó fecha. EN DEFINITIVA Siete de los ocho equipos que jugarán llegan con opción de final de la Liga Postobón-II. La primera opción la tienen Millonarios (grupo A) y Medellín (B). Tolima es el único eliminado.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad