Si Cristiano Ronaldo se marcha al PSG, Falcao García sería el sustituto

Si Cristiano Ronaldo se marcha al PSG, Falcao García sería el sustituto

Octubre 31, 2012 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Si Cristiano Ronaldo se marcha al PSG, Falcao García sería el sustituto

Radamel Falcao García, la principal carta ofensiva de la selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.

Por primera vez en la historia del fútbol español, un delantero colombiano, Falcao García, es protagonista en la tabla de artilleros. El 'Tigre' es tercero por debajo de los mejores del mundo Messi y Cristiano.

Varios medios deportivos en Europa hablan de una millonaria oferta, de esas que no se pueden rechazar, que el París Saint Germain de Francia haría por Cristiano Ronaldo y José Mourinho, delantero y técnico del Real Madrid.Uno de esos medios es ‘La Gazzetta dello Sport’ de Italia, en cuya edición digital del miércoles apareció una nota, según la cual, el PSG pondría sobre la mesa 100 millones de Euros, sólo para llevarse a CR7. Aparte habría otro monto, no menos escandaloso, para persuadir a ‘Mou’.Asimismo se menciona que el club parisino, ahora beneficiado por el poder petrolero de Qatar Investment Authority, estaría dispuesto a pagar 18 millones de Euros netos a Cristiano, por temporada.Si la operación, que por ahora no deja de ser rumor de prensa, llega a trascender, entraría en escena el nombre del delantero internacional colombiano Radamel Falcao García.Según ‘La Gazzetta’, el ‘Tigre’ del Atlético de Madrid ha estado muy presente en la mente de la dirección deportiva del equipo ‘merengue’ durante las dos últimas temporadas. La publicación asegura que las directivas del Atlético y Real Madrid limaron asperezas este mes, luego de una reunión entre las máximas cabezas visibles, Miguel Ángel Gil Marín y Florentino Pérez.Pese a lo anterior, la dirigencia ‘colchonera’ ha negado cualquier acuerdo o principio del mismo frente al tema Falcao, quien ha dicho que todavía no quiere marcharse del Atlético. Lo cierto es que las maltrechas finanzas ‘rojiblancas’ no podrán seguir ignorando por mucho tiempo el aluvión de ofertas por su estelar delantero.DATOSCristiano Ronaldo habría pedido 18 millones limpios al año para renovar con Real Madrid. En las negociaciones entre club y jugador, Real Madrid le habría ofrecido un máximo de 14 millones de euros.La cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo es de 1.000 millones. La dirigencia del PSG, en cabeza del multimillonario Al Thani, considera a José Mourinho como el hombre indicado para llevar al club francés al techo del fútbol europeo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad