"Si Camilo Vargas viene, debe luchar por un puesto": vicepresidente del Deportivo Cali

"Si Camilo Vargas viene, debe luchar por un puesto": vicepresidente del Deportivo Cali

Junio 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El dirigente del equipo verdiblanco Luis Fernando Ángel se refirió a la posible llegada del arquero, que sería entre este martes y el miércoles.

Luis Fernando Ángel, vicepresidente del Deportivo Cali, dialogó con el programa radial Los Dueños del Balón Cali sobre el tema de la llegada del arquero Camilo Vargas al equipo azucarero y ratificó de paso que Ernesto Hernández se quedará con el equipo.

"Lo de Camilo Vargas se podría dar entre hoy y el día miércoles, vamos a ver qué pasa. Tenemos que finiquitar temas económicos. Entre hoy y mañana tomaremos una decisión sobre el tema", explicó el dirigente del conjunto verdiblanco.

Seguidamente Ángel aseguró que Vargas tiene claro que si llega al equipo de Mario Alberto Yepes, tendrá que luchar por el puesto con Ernesto Hernández.

"Si vargas viene, sabe que en una institución como el Deportivo Cali tiene que venir a luchar por quedarse con un puesto", dijo el vicepresidente.

Sobre Hernández, Luis Fernando Ángel aseguró que en ningún momento les llegó una propuesta clara para que el portero se marchara.

"Hernández definitivamente se queda con nosotros. Sobre el tema de Pachuca, a nosotros nunca nos llegó nada del equipo, por eso Ernesto Hernández se quedará con nosotros hasta el 2017", dejó claro.

Entre otros temas, Luis Fernando Ángel explicó que en la actualidad no tienen ninguna propuesta en la mesa sobre los jugadores Hárold Preciado y Andrés Felipe Roa. "No ha llegado ninguna oferta ni por Preciado, ni por Roa; gracias a Dios Preciado está muy tranquilo y esperamos que pueda llegar una oferta muy importante, que es lo que buscamos. Nosotros no tenemos afán, y la idea que es que Hárold y Roa se queden con nosotros durante este semestre", dijo. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad