"Si América de Cali sale a proponer, vamos a tener un buen resultado": Hernán Torres

"Si América de Cali sale a proponer, vamos a tener un buen resultado": Hernán Torres

Abril 11, 2017 - 03:22 p.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali

América trabajó la pelota quieta para enfrentar al Deportivo Cali, este miércoles.
Giancarlo Manzano / El País

América trabajó la pelota quieta para enfrentar al Deportivo Cali, este miércoles.

América de Cali se alista para enfrentar al Deportivo Cali por la fecha tres de la Copa Águila. El equipo necesita recuperar la confianza que su hinchada ha perdido en las últimas fechas, donde los rojos no han sido constantes en su nivel.

Esto lo sabe el técnico Hernán Torres, que reconoce la preocupante situación que afronta la 'Mecha'. Por lo que, dice, "aquí es un trabajo donde no hay espera, tenemos que darle las alegrías a nuestra gente que no han venido teniendo".

La mejor oportunidad para hacerlo es en el clásico de este miércoles, donde Torres planteará una nómina mixta con jugadores que no han estado desde el inicio con los rojos. Para el técnico escarlata esto le permitirá "que vayan cogiendo nivel de competencia. También tenemos el domingo un partido con Once Caldas y así logramos que tengan buen ritmo".

Torres es consciente de las virtudes del rival y su buen rendimiento en las últimas fechas, esperando que sus dirigidos "jueguen sin errores, sin desidia como la tuvimos en el partido pasado. Si América propone y hace lo que está acostumbrado a hacer, vamos a tener un buen resultado".

A esto se suma Camilo Ayala, para quien el resultado y jugar bien serán importantes para retomar la confianza de los seguidores rojos y el rumbo en el proceso que afrontan. "En el partido pasado América jugó mucho mejor que el Cali, pero ellos ganaron y de eso es que se acuerdan. El resultado marca mucho y más si es un clásico", afirmó.

La probable nómina que utilizará Torres para el encuentro estará integrada por Luis Enrique 'Neco' Martínez; Juan Camilo Angulo, Juan Camilo Pérez, Efrain Cortés, Juan Camilo Angulo; Jeison Lucumí, Brayan Angulo; William Arboleda, Jhonny Vásquez; Santiago y Yorleys Mena.

América es líder del grupo E de la Copa y sumar tres puntos lo irá perfilando para clasificarse a octavos de final. El duelo se jugará a las 7:45 p.m. con la presencia de las dos hinchadas de los equipos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad