Serena Williams vence a María Sharapova y se convierte en maestra por tercera vez

Octubre 28, 2012 - 12:00 a.m. Por:
EFE - El País
Serena Williams vence a María Sharapova y se convierte en maestra por tercera vez

Sensual en la celebración y poderosa durante el partido. Así lució la estadounidense Serena Williams en la Final del Torneo de Estambul, donde venció a la no menos sensual María Sharapova.

La menor de las Williams ganó el torneo sin ceder un set, venciendo a la bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo, en la primera fase del Grupo Rojo.

La estadounidense Serena Williams se alzó por tercera vez con el título de maestra al vencer a la rusa Maria Sharapova por 6-4 y 6-3 en la final de este torneo en Estambul.Serena, campeona en 2001 en su primera intervención y en 2009 se impuso en una hora y 29 minutos, para obtener el séptimo título esta temporada y el 46 de su carrera, en un despliegue de poderÍo físico en el que ha demostrado, que a pesar de que finalice el año como tercera del mundo, en las grandes citas es la mejor de todas.En la final se impuso a la número dos con facilidad, con once saques directos y encadenando la novena victoria consecutiva sobre María, desde que perdiera contra ella en la final del Masters del 2004. El balance es ahora de 10-2 para Serena.Suyos han sido este año los títulos de Wimbledon, la medalla de oro olímpica, el Abierto de EE.UU. Charleston, Madrid y Stanford, y ahora el de maestra de nuevo, la más veterana en conseguirlo con 31 años, más aún que Martina Navratilova cuando lo ganó en 1986 con 30 años, un mes y cinco días. El título de dobles fue para la pareja rusa formada por María Kirilenko y Nadia Petrova a las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka, por 6-1 y 6-4.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad