Serena Williams se repuso a un susto en Miami y continúa por la senda del triunfo

Abril 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País.com.co
Serena Williams se repuso a un susto en Miami y continúa por la senda del triunfo

Sabine Lisicki y Serena Williams, al final del compromiso.

La actual número uno del mundo fue sorprendida por la alemana Lisicki, quien la doblegó en el segundo set por 6-1. Al final, la estadounidense logró salvar el partido.

La número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, se repuso este miércoles de un nefasto segundo set y venció a la alemana Sabine Lisicki para sacar pasaje a semifinales del torneo de tenis Abierto de Miami, categoría Premier en damas (WTA).

La también primera favorita del certamen, que otorga cerca de 12,5 millones de dólares en premios para ambos sexos, superó a la europea con marcadores de 7-6 (7/4), 1-6, 6-3 y logró también su victoria número 700 de su carrera.

La ganadora de siete títulos en la 'Capital del Sol' se medirá ahora en la siguiente fase con la vencedora del partido nocturno de cuartos entre la rumana Simona Halep (N.3) y su compatriota Sloane Stephens.

Serena tuvo un segundo set para el olvido al ceder fácilmente por 6-1, cuando cometió 23 de sus 43 errores no forzados hasta ese momento.

La alemana cometió cinco dobles faltas en el saque y Serena seis, pero la campeona defensora logró cuatro aces con el servicio.

Además, la menor de las Williams le quebró el saque cinco veces a su oponente. Serena lidera el palmarés personal frente a Lisicki por 3-1.

Ya se completó el cuadro semifinalista entre las damas pues este jueves la alemana Andrea Petkovic (N:9) y la española Carla Suárez Navarro (N.12) se medirán en esa fase. Serena llegó a Miami por decimoquinta vez en su carrera y guarda siete trofeos en este torneo.

La número uno mundial, que es dueña de 19 coronas de Grand Slam, busca su octava corona en este evento, mientras que la alemana lo hizo por octava ocasión y por primera vez llegó a cuartos de final. Serena llegó a semifinales habiendo perdido un solo set. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad