"Serán tres o cuatro refuerzos en total para el América de Cali": Hernán Torres

"Serán tres o cuatro refuerzos en total para el América de Cali": Hernán Torres

Diciembre 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

Hernán Torres, técnico del América de Cali.

El entrenador de los 'Diablos rojos' aseguró que para el 2017 tendrían máximo cuatro refuerzos, de los que ya ha confirmado dos: Ánderson Zapata y Yorleys Mena.

Mientras los jugadores escarlatas cumplen con sus jornadas de descanso decembrino, el técnico Hernán Torres se refirió a lo que espera del nuevo reto en la primera división del fútbol colombiano, que describe como la "continuación del proceso" que inició con su llegada al conjunto vallecaucano a mediados del 2016.

"Todos sabemos la exigencia que tiene la Liga, es un fútbol difícil, de mucha intensidad. A el América no se le va a mirar como el recién ascendido sino como a la institución histórica del fútbol colombiano", dijo a medios de comunicación el entrenador tolimense.

En los últimos días se ha confirmado la llegada del central Ánderson Zapata, del Patriotas de Boyacá, y del delantero Yorleys Mena, proveniente del Medellín. Y según las cuentas del 'profe' Torres, faltarían uno o dos refuerzos para la siguiente temporada.

"La base de los jugadores va a seguir, en su mayoría son futbolistas que ya han estado en la Liga, que fueron a trabajar con nosotros en la B este Torneo pero son jugadores realmente de la primera división. Han tenido buen desempeño en sus equipos de la Liga y han estado en instancias finales. De modo que tengo mucha confianza en la base más los refuerzos que van a llegar, que serán en total tres o cuatro nombres importantes que nos fortalezcan el grupo", aseguró Torres.

Se esperaría que para la primera semana de enero el cuadro rojo del Valle inicie su concentración en Cascajal, previa a su primera temporada en la A después de cinco intensos años en la segunda división.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad