¿Será que James Rodríguez es titular este sábado con el Real Madrid?

default: ¿Será que James Rodríguez es titular este sábado con el Real Madrid?

El volante colombiano fue convocado dentro de los 19 futbolistas para el compromiso de este sábado.

¿Será que James Rodríguez es titular este sábado con el Real Madrid?

Agosto 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
¿Será que James Rodríguez es titular este sábado con el Real Madrid?

James Rodríguez, volante del Real Madrid.

El volante colombiano fue convocado dentro de los 19 futbolistas para el compromiso de este sábado.

El Real Madrid jugará este sábado desde las 1:00 p.m. el primer partido de la Liga de España en el estadio Santiago Bernabéu, ante un Celta que sobre el papel no debería dar problemas para que los blancos vuelvan a sumar tres unidades.

La pregunta más recurrente es si James podrá ser titular hoy y  se tendrá que esperar hasta último momento para confirmar si Zinedine Zidane le entrega la opción de ir en el once inicial aprovechando que Isco no está dentro de los convocados.

Lo que sí es cierto, es que entre los llamados para la tarde del sábado está Luca Modric, además de Asencio, por lo que el entrenador francés tendrá que definir a cuál deja en el banco. Se podría pensar que Zidane le puede dar continuidad a James que, aunque poco, tiene más minutos.

“James es un jugador del Madrid. Con mis contestaciones parece que quiero que James se vaya, pero es un gran jugador, está aquí y tiene contrato. Es verdad que ha jugado menos y puede ser un problema, pero lo que intento es que todos los jugadores sean importantes y James es igual que los demás. No he hablado con James ni con ninguno en particular. Hablo en colectivo”, dijo el entrenador del equipo blanco en la rueda de prensa antes del compromiso el día de hoy, donde una vez más le volvieron a preguntar por el colombiano Rodríguez y su desempeño en el equipo.

La figura del equipo, el portugués Cristiano Ronaldo, tendrá que ver nuevamente un partido desde su palco, ya que aún no se encuentra recuperado de la rodilla para regresar al elenco titular.

“Estoy trabajando para regresar y ganar más cosas con el equipo”, explicó el delantero,  que acaba de ser escogido como el mejor del fútbol europeo por la Uefa.

Otro juego destacado

Otra de las grandes estrellas de la liga que debuta en la competición este fin de semana es el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. 

El delantero será de la partida este sábado ante el Leganés. Será el primer partido oficial de Griezmann luego de la final de la Eurocopa, que su país perdió el 10 de julio ante Portugal.

 En su inicio liguero el conjunto ‘colchonero’ solo pudo empatar a uno ante el recién ascendido Alavés.

 Los dos equipos de Madrid engalanarán la jornada del sábado. Real Madrid necesita revalidar la primera victoria y el Atlético sumar de a tres.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad