Senegal sin sus figuras enfrentará a Colombia en amistoso pre-Mundial

Senegal sin sus figuras enfrentará a Colombia en amistoso pre-Mundial

Mayo 28, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Senegal sin sus figuras enfrentará a Colombia en amistoso pre-Mundial

El jugador senegalés Stephane Badji (i) lucha por el balón con el uruguayo Edinson Cavani, durante un partido entre Senegal y Uruguay.

Los equipos colombiano y senegalés, dirigidos por José Pékerman y Aliou Cissé, se medirán en el estadio San Lorenzo de Almagro de la capital argentina.

Senegal, sin sus principales figuras, enfrentará este sábado a su par de Colombia en un amistoso que se jugará en Buenos Aires, cerca de donde los 'cafeteros' se entrenan desde el domingo con miras al Mundial Brasil-2014. Los colombianos están entrenando en Cardales, en la localidad de Campana, a unos 60 km al norte de Buenos Aires, con la mira puesta en la recuperación de su goleador histórico Radamel Falcao, que entrena diferenciado por una lesión en la rodilla. En la lista de los convocados senegaleses no figuran las estrellas Moussa Sow (Fenerbahce, Turquía), Dame Ndoye (Lokomotiv, Rusia) y Demba Ba (Chelsea, Inglaterra). Los convocados son Seny Timothy Dieng, Camara Papa Demba O., Diawandou Niang Diagne, Alhassane Sylla, Christophe Diedhiou, Ibrahima Diedhiou, Zargo Toure, Mamadou Ndiaye, Saliou Ciss y Ibrahima Kaliloulah Seck. Además, Ousseynou Thioune, Mohamed El Habib Daf, Cheikh Tidiane Ndoye, Dame Diop, Dominique Mendy, Mamadou Lamarana Diallo, Famara Diedhiou, Moussa Konate, Bop El Hadji Fine y Samba Ndiaye.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad