Semana de Copa Libertadores para tres clubes colombianos

Semana de Copa Libertadores para tres clubes colombianos

Marzo 10, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Maylin Castro - Colprensa
Semana de Copa Libertadores para tres clubes colombianos

Braulio Leal (izquierda), jugador del O'Higgins, disputa un balón con Andrés Pérez (derecha), volante del Deportivo Cali, en juego por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América de 2014.

Atlético Nacional será el primero en salir al ruedo, el martes, seguido por Santa Fe y Deportivo Cali, el miércoles y jueves, respectivamente.

Esta semana, los equipos colombianos participantes en la Copa Libertadores de 2014 escribirán una nueva historia, luego de ser derrotados en la pasada fecha, donde actuaron en condición de visitante.La tercera jornada para los cafeteros empezará el martes. Atlético Nacional buscará la victoria en casa ante el Nacional de Uruguay, un encuentro importante, que no tendrá espacio para la derrota o el empate, ya que es definitivo para meterse en la pelea de la clasificación a la siguiente ronda.El cuadro uruguayo es el más débil de este complicado grupo, conformado también por el Newell's de Argentina y Gremio de Brasil. En su camino por este torneo continental, los 'charrúas' no han logrado ni un solo punto, lo que puede representar ventajas y desventajas al equipo antioqueño, que tendrá que cuidarse de una recuperación uruguaya.Sin confirmaciones en la nómina titular, el partido se jugará a las 7:15 de la noche en el estadio Atanasio Girardot. El siguiente compromiso del Grupo 6 entre argentinos y brasileños será vibrante por la pelea del liderato.El día miércoles también será definitivo para Santa Fe. Luego de perder la posibilidad de empatar ante el Atlético Mineiro, los rojos vuelven a territorio ajeno, pero esta vez el juego pinta mucho más fácil. Se enfrentarán al Zamora venezolano, que es el único blanqueado de la serie.Los bogotanos, integrantes del Grupo 4, cuentan con mayor suerte que los verdolagas de Medellín, ya que Nacional de Paraguay ostenta las mismas unidades y el único en defensa del liderato es el conjunto de la leyenda Ronaldinho.El último partido en disputa para Colombia será Deportivo Cali, cuando el jueves reciba en el Pascual Guerrero a Lanús de Argentina.A pesar de haber empezado ganando en este torneo, los azucareros no han contado con suerte, pues en la Liga Postobón hacen parte de los últimos de la tabla de posiciones y llegan con una derrota acuestas ante O'Higgins y una campaña suramericana un tanto dudosa.Pero al igual que su similar de Santa Fe, tiene posibilidades de avanzar sin ningún inconveniente, pues su rival de turno, solo tiene una unidad y sus demás oponentes le llevan un punto de ventaja o lo igualan.El partido contra el elenco argentino será a las 9:30 de la noche y al igual que los demás, tendrá transmisión por Fox Sports.PROGRAMACIÓNMartes 11 de marzo* 7:15 p.m. - Atlético Nacional vs. Nacional (Uru)Miércoles 12 de marzo* 8:00 p.m. - Zamora vs. Santa FeJueves 13 de marzo* 9:30 p.m. - Deportivo Cali vs. Lanús.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad