Semana crucial para el Deportivo Pereira

Mayo 01, 2012 - 12:00 a.m. Por:
JULIÁN MUÑOZ LENIS - Colprensa- La Tarde
Semana crucial para el Deportivo Pereira

La foto corresponde al partido entre Deportivo Pereira y Fortaleza, por la fecha 14 del Torneo Postobón. En la imagen, transita con la pelota el volante 'Matecaña' Carlos Eduardo 'Caliche' Salazar.

Deportivo Pereira marcha octavo en la tabla de posiciones del Torneo Postobón I con 20 puntos. El próximo lunes -Mayo 7-, los 'Matecañas' visitan al líder América de Cali.

Una semana crucial vivirá en materia económica y administrativa el Deportivo Pereira. Este miércoles, si los actuales manejadores no se ponen al día en sus obligaciones laborales, Coldeportes le suspenderá por un mes el reconocimiento deportivo, lo que implicaría la no participación en el campeonato.Hasta el martes no había una versión oficial sobre la aceptación o no en la llamada Ley de Insolvencia, por parte de la Superintendencia de Sociedades, la única ‘tabla’ de salvación que tienen a la mano los directivos.Los jugadores esperaban el lunes el pago de una de las cuatro quincenas que se les adeudan, tal y como les prometieron el pasado sábado cuando se declararon en huelga, hecho que puso en duda el partido del domingo ante Fortaleza.Versiones extraoficiales aseguran que hay posibilidades de que lleguen nuevos inversionistas para inyectarle capital al equipo. Todo dependerá de la decisión que tomen los directivos actuales.En el plano deportivo el equipo es octavo en la tabla general de posiciones del torneo de ascenso y mantiene vivas sus posibilidades de clasificar a la siguiente fase. En la próxima fecha visitará al América de Cali en el ‘Pascual Guerrero’.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad