Selecciones de España y Brasil llegaron a Pereira

Agosto 12, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa – La Tarde – El País
Selecciones de España y Brasil llegaron a Pereira

El jugador de la selección española de fútbol Sub 20 Oriol Romeu practica el clarinete junto a niños de la Banda Sinfónica Estudiantil del centro educativo Gerardo Arias Ramírez.

Unos llevaban equipos de sonido y bolsas de regalo, pero Álvaro Vásquez, actual goleador de ‘la rojita’, llevaba en sus manos el balón con el que anotó el cuarto tanto en su cuenta personal ante Corea.

Unos llevaban equipos de sonido y bolsas de regalo, pero Álvaro Vásquez, actual goleador de ‘la rojita’, llevaba en sus manos el balón con el que anotó el cuarto tanto en su cuenta personal ante Corea."Me la he quedado y al final mis compañeros me la han firmado y me han hecho una dedicatoria; si me quedo con el título de goleador no importa mucho, pero si además de ganar el mundial puedo llegar al premio, mucho mejor" dijo el español al momento de su llegada a Pereira.Julen Lopetegui, director técnico del seleccionado español, habló de su agónica clasificación a cuartos y calificó de ‘ilusinante’ el encuentro del próximo domingo en el 'Hernán Ramírez Villegas' de Pereira. "El partido del miércoles fue bastante duro. Nos generó algunas molestas y vamos a tratar de recuperarnos ahora. Tengo ganas de conocer el sitio el entorno y preparar el partido de cuartos que se será difícil. Es un partido ilusinante, bonito para todos y vamos con la sola intención de intentar pasar", concluyó el estratega de los ibéricos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad