Selección Valle se corona campeón del Nacional de Patinaje Artístico

Agosto 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com
Selección Valle se corona campeón del Nacional de Patinaje Artístico

Las competencias definían a los atletas nacionales que harán parte de la Selección Nacional en el Mundial de Patinaje Artístico 2016.

La delegación regional se alzó con 18 medallas en total en el Velódromo Alcides Nieto Patiño.

El Valle del Cauca se coronó campeón nacional en el Interligas 2016 de Patinaje Artístico. La competencia se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Volódromo Alcides Nieto Patiño, al occidente de la ciudad.

Haciendo valer su localía, la delegación departamental logró hacerse con 10 medallas de oro, logrando el primer puesto, sobre Cundinamarca, con 9; y Bogotá, con 8.

Lea también: 'Patinaje artístico se da cita en Cali'.

Al mando del entrenador argentino Enrique Demata, 18 deportistas regionales desarrollaron movimientos y figuras que les valieron 10 preseas doradas, 5 de plata, y 3 de bronce. 

Estas competencias tuvieron también el fin de conformar el seleccionado nacional que competirá en el Mundial de Novara, Italia, del 28 de septiembre al 8 de octubre.

Los deportistas Valeria Zuñiga, Sabrina Mur, Brayan Carreño, María Cecilia Fonseca, Jairo Ortiz, Jonathan Stiven Carreño, Isabella Valencia Arias, son algunos de los que participaron por los primeros lugares, individuales o en pareja, en el campeonato ncional.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad