Selección Valle prejuvenil femenina debutó con victoria en el Campeonato Nacional

Selección Valle prejuvenil femenina debutó con victoria en el Campeonato Nacional

Agosto 15, 2017 - 05:54 p.m. Por:
Redacción de El País
Selección Valle Prejuvenil

La Selección Valle Prejuvenil debutó con triunfo en el Campeonato Nacional Interligas.

Especial para El País

En el cumplimiento de la primera jornada del Campeonato Nacional Interligas Fase clasificatoria con sede en Pereira, la Selección Valle prejuvenil femenina debutó con el triunfo ante Tolima 1-0.

Las dirigidas por Álvaro Pérez consiguieron muy temprano del partido abrir el marcador al minuto 16 del primer tiempo, con el tanto anotado por Mariana Zamorano, para después irse a camerinos con este resultado.

En el segundo tiempo, Valle mostró un juego más colectivo, con la tranquilidad de tener el marcador a su favor. Las oportunidades se crearon, pero fueron desperdiciadas y poco a poco el tiempo fue transcurriendo hasta el pitazo final, para sellar el triunfo de la selección vallecaucana. 

“Siento que es importante iniciar la fase clasificatoria ganando y además que Tolima siempre será un referente en el fútbol. Nos vamos tranquilos. Tuvimos las oportunidades de aumentar el resultado, pero nos faltó ese toque final. En términos generales estamos satisfechos” Manifestó el entrenador de la Selección Valle Álvaro Pérez.

Este miércoles será jornada de descanso para la selección Valle, que retornará a competencia el próximo viernes 18 de Agosto ante su par de Meta.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad