Selección valle infantil femenina de fútbol rumbo a Pereira por el Campeonato Nacional

Selección valle infantil femenina de fútbol rumbo a Pereira por el Campeonato Nacional

Mayo 25, 2018 - 04:32 p.m. Por:
Elpais.com.co
Seleccion Valle femenina de Fútbol

Seleccion Valle femenina de Fútbol

Prensa Liga del Valle / El País

Este domingo se desplazará  la selección valle infantil femenina de fútbol rumbo a Pereira para afrontar la fase final del Campeonato Nacional que se desarrollará desde el lunes 28 de mayo al 4 de junio del 2018 en la perla del Otún.

La delegación la integran 22 jugadoras más el cuerpo técnico encabezado por el profesor Angelo Marsiglia, con la asistencia de Jaime Osorio y en la preparación física Sebastián Narváez.

Valle integra el grupo B junto a Bogotá, Meta y la actual campeona nacional Santander.

La selección valle infantil viene realizando trabajos desde el pasado enero para conformar el grupo de este año, teniendo en cuenta que este ya habían disputado la gran final el año anterior ante Santander donde el representativo vallecaucano perdió 2 goles por 1, Bogotá fue la sede de la fase final.

Este año las vallecaucanas iniciaron invictas en la etapa clasificatoria del campeonato nacional con sede en Popayán. Las dirigidas por Angelo Marsiglia lograron avanzar de primeras con un puntaje de 9 puntos de 9 posibles, con 18 goles a favor y tan solo uno en contra.

El lunes 28 de mayo inicia la competencia final, Valle se medirá en la primera fecha ante Meta a las 8 de la mañana. El campeonato contará con transmisión de Win Sports.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad