Selección Valle Infantil de fútbol se coronó campeón nacional

Septiembre 22, 2012 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co - Prensa Liga vallecaucana de Fútbol
Selección Valle Infantil de fútbol se coronó campeón nacional

La selección Valle Infantil se quedó con el título del Campeonato Nacional Interligas que se cumplió en Barrancabermeja.

Los vallecaucanos doblegaron 2-0 a Caquetá en el juego final del Campeonato Nacional Interligas que se cumplió en Barrancabermeja.

La Selección Valle Infantil se quedó con el título del Campeonato Nacional Interligas al quedar primero en la tabla de posiciones de la final jugada en Barrancabermeja del 15 al 22 de septiembre de 2012.Con anotaciones de Jeison Mina y Johnatan Cuéllar, la selección vallecaucana hizo 15 de 15 puntos posibles, alcanzando un rendimiento del ciento por ciento. El equipo titular para el partido final frente a Caquetá fue: Johan Bastidas, Jhon David Ortiz, Juan David González, Luís Felipe Morán, Alejandro Rebellón, Nicolas Izajar, Jhonatan Cuéllar, Luis Fernando Sinisterra, Camilo Mosquera, Jhan Riascos y Jeison Mina. El cuerpo técnico del Valle estuvo conformado por Ricardo Mosquera como técnico; preparador físico, Marbin Sandoval; Fisioterapeuta, Juan Manuel Tascón y utilero, Arturo Meneses. RESULTADOS DE LA SELECCIÓN VALLE Valle 1 – 0 CundinamarcaValle 4 -2 CesarValle 1 -0 AntioquiaValle 1 – 0 SantanderValle 2 – 0 Caquetá TABLA DE POSICIONES Valle 15PtsAntioquia 9Cesar 7Santander 7Caquetá 2Cundinamarca 2Además del título Valle obtuvo la valla menos vencida con Johan Bastidas (5 goles en contra).

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad