Selección Valle goleó 4-0 a Risaralda en Nacional Juvenil de fútbol femenino

Selección Valle goleó 4-0 a Risaralda en Nacional Juvenil de fútbol femenino

Noviembre 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Marcela Rodríguez, jugadora de la categoría Prejuvenil, fue la gran figura del encuentro al conseguir dos anotaciones.

La Selección Valle comenzó pisando duro en el Campeonato Nacional de fútbol femenino, fase clasificatoria, que se juega en Ipiales (Nariño) al golear 4-0 a Risaralda este jueves en la primera fecha.

Tres de las anotaciones del seleccionado vallecaucano se consiguieron en el primer tiempo; Marcela Rodríguez, jugadora de la categoría Prejuvenil y gran figura en este compromiso, marcó  en dos oportunidades.

Leidy Asprilla aumentó la ventaja con el  tercer gol ya finalizando el compromiso en su primera parte. 

En el segundo tiempo ingresó Karen Urrutia, jugadora de la categoría prejuvenil, quien también se reportó  con gol, y de esta forma se ajustó   la cuarta y última anotación para las representativas del Valle del Cauca, mostrando de esa manera una gran superioridad sobre un equipo risaraldense sin reacción.

De esta forma la Selección Valle se empieza a perfilar como una de las favoritas para avanzar a la fase final del Campeonato Nacional.

Este viernes será jornada de descanso y el día sábado volverá la acción de juego para las vallecaucanas a partir de la 1:30 de la tarde, enfrentando a la Selección de Caldas por la segunda fecha del Campeonato Nacional fase clasificatoria.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad