Selección Valle, a la final del Nacional Infantil de Fútbol

Abril 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Selección Valle, a la final del Nacional Infantil de Fútbol

La Selección Valle espera quedarse con el título.

El equipo vallecaucano consiguió el tiquete venciendo 2-1 a Córdoba. El partido por el título será ante Antioquia.

Valle y Antioquia, los eternos rivales en el fútbol aficionado, se verán las caras una vez más, en esta ocasión con motivo de la final del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol que se juega en Cartagena.

El duelo por el título del certamen se llevará a cabo el domingo en el estadio Jaime Morón de la capital bolivarense, a partir de la 1:30 p.m.

Para acceder a la fase final Valle se deshizo de Córdoba 2-1 con anotaciones de Cristian Caicedo a los 33 minutos de golpe de cabeza, y de Darwin Góngora de remate de pierna izquierda a los 50.

Por su parte Antioquia empató en semifinales 0-0 con Bolívar en un partido muy intenso, pero en la definición por penales se impuso por 4-2.

Quejas por el horarioEn redes sociales muchos aficionados han mostrado su malestar por el horario en que les ha tocado jugador a los pequeños en Cartagena.La Difútbol programó los partidos a las 10:00 de la mañana y a la 1:30 p.m. con temperaturas de 34 grados.Hasta el momento ningún asociación se ha pronunciado como sí lo hicieron cuando se cambiaron los horarios del fútbol profesional.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad