Selección Paraguay buscará cuadrar caja ante Bolivia

Selección Paraguay buscará cuadrar caja ante Bolivia

Noviembre 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Afp- El País.com.co
Selección Paraguay buscará cuadrar caja ante Bolivia

Los guaraníes buscan recuperarse de la derrota ante los peruanos.

A las 6:00 p.m. inicia la transmisión del cotejo de los paraguayos que tendrá la señal del canal Caracol en HD 2.

Imbatible ante Bolivia en su feudo, Paraguay buscará recuperarse de la derrota 1-0 sufrida el viernes ante Perú en Lima este martes en partido de la cuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El traspié ante Perú trajo críticas hacia el plantel paraguayo, que desea recuperar la credibilidad perdida muy pronto por su público después de un comienzo esperanzador, en octubre, con la victoria sobre Venezuela de visitante y el posterior empate ante la poderosa Argentina en Asunción.

El choque ante los bolivianos se llevará a cabo este martes en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción. El conjunto del Altiplano no pudo vencer hasta ahora a la albirroja de visita, una estadística que estimula al plantel del argentino Ramón Díaz para encarar con optimismo el compromiso, considerado vital para sus aspiraciones.

Ambas selecciones se enfrentaron en 16 ocasiones por eliminatorias: Paraguay ganó 9, Bolivia 4 y se registraron 3 empates. De local, los albirrojos ganaron todos sus compromisos, 8 en total, el último de ellos el 6 de septiembre de 2013 cuando el equipo dirigido entonces por Víctor Genes goleó 4 a 0 con goles de Jonathan Fabbro, Roque Santa Cruz, Richard Ortiz y Gustavo Gómez, según registros de la Conmebol.

Paraguay suma 4 puntos y Bolivia tres en el premundial para Rusia-2018, que lleva disputados tres de sus 18 fechas.

Ficha técnica:

Estadio: Defensores del ChacoCapacidad:  40.000 aficionadosÁrbitro:  José Argote Posibles formaciones:  Paraguay:  Antony Silva, Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Derlis González, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz, Édgar Benítez, Lucas Barrios, Federico Santander. DT:  Ramón DíazBolivia:  Daniel Vaca, Diego Bejarano, Edward Zenteno, Fernando Marteli, Jorge Flores, Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo, Damián Lizio, Jhasmani Campos, Gustavo Pinedo. DT:  Julio Baldivieso
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad