Selección Femenina se despidió con un empate del Mundial

Selección Femenina se despidió con un empate del Mundial

Julio 06, 2011 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Selección Femenina se despidió con un empate del Mundial

La Selección Colombia Femenina empató sin goles ante Corea en su despedida del Mundial Mayores que se disputa en Alemania.

La Selección Colombia Femenina no pudo doblegar a su similar de Corea y terminó su actuación en el Mundial de Mayores con un empate sin goles.

La Selección Colombia Femenina no pudo doblegar a su similar de Corea y terminó su actuación en el Mundial de Mayores con un empate sin goles.A pesar de tener algunas acciones en los 90 minutos para abrir el marcador, la falta de potencia en el remate, o la poca precisión para enviar el balón, ocasionaron que las colombianas se despidieran del torneo sin marcar.De nuevo la arquera Sandra Sepúlveda fue la salvadora de la selección tricolor evitando la caída de su arco. La delantera Oriánica Velasquez, fue la nacional que más remates envió hacía el arco de las coreanas, pero la falta de potencia en la mayoría de los lanzamientos permitió que la arquera oriental llegara a la esférica para evitar el gol.Uno de los pecados de las nacionales que son orientadas por Ricardo Rozo fue la falta de juego colectivo, ya que abusaron del transporte del balón y las jugadas individuales. Las colombianas se despidieron del Mundial sin alcanzar ninguna victoria y tan solo un punto producto del empate ante Corea.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad