Selección España pasó el susto y venció cómodamente a Costa Rica

Julio 31, 2011 - 12:00 a.m. Por:
AP-El País
Selección España pasó el susto y venció cómodamente a Costa Rica

El jugador de España, Rodrigo, celebra un gol contra Costa Rica, en partido del Mundial Sub 20 de fútbol en Manizales (Colombia).

Con dos goles de Rodrigo y otro de Koke, España cumplió su papel de favorito al derrotar el domingo 4-1 a Costa Rica en la jornada inaugural del Grupo C del Mundial Sub 20. La 'Rojita' vuelve a jugar el 3 de agosto ante Ecuador.

Con dos goles de Rodrigo y otro de Koke, España cumplió su papel de favorito al derrotar el domingo 4-1 a Costa Rica en la jornada inaugural del Grupo C del Mundial Sub 20.Fue un resultado que a primera vista luce abrumador, pero que oculta la realidad de que España sufrió bastante en la parte final del partido.Luego de irse arriba 2-0, todo pintaba para un goleada ibérica. Pero una reacción tica al promediar el segundo tiempo le puso suspenso al partido en el estadio ‘Palogrande’ de Manizales, ya que pudieron descontaron y casi empataron con una pelota que pegó en el travesaño.El delantero Rodrigo abrió el marcador a los 13 minutos con un potente disparo al palo derecho, luego de aprovechar un error garrafal del capitán y defensor tico Ariel Soto, quien perdió el balón al borde del área.Rodrigo aumentó a los 48 al rematar un centro desde el costado izquierdo del zaguero Antonio Luna.El ariete tico John Ruiz descontó a los 66 al ganarle la espalda a la zaga española tras recibir una pelota filtrada de Juan Golobio.Cuando la estaba pasando mal, España consiguió el gol de la tranquilidad a los 81. Koke definió con un remate rasante luego de ser habilitado por. Isco le dio cifras definitivas al cotejo en tiempo de reposición al convertir un tiro de penal.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad