Selección España empata con Italia en debut de la Eurocopa

Selección España empata con Italia en debut de la Eurocopa

Junio 10, 2012 - 12:00 a.m. Por:
AP / El País
Selección España empata con Italia en debut de la Eurocopa

El jugador de la selección española Sergio Ramos lucha por un balón con el internacional italiano Mario Balotelli, durante el partido de la Eurocopa 2012 correspondiente al Grupo C entre las selecciones de España e Italia, en Gdansk, Polonia.

En un partido vibrante, la actual campeona del torneo España igualó 1-1 con Italia en el inicio del Grupo C de la Eurocopa de Naciones.

La Selección España empató 1-1 con Italia el domingo en el arranque del Grupo C de la Eurocopa.El reserva Antonio Di Natale puso a los italianos al frente tras un excelente pase de Andrea Pirlo a los 61, mientras que Cesc Fábregas igualó tres minutos después al concluir una serie de los característicos pases de la selección española.En busca de su tercer campeonato de gran calibre tras ganar la Euro en 2008 y el Mundial de Sudáfrica de 2010, España dominó el partido del Grupo C durante largos períodos pero pasó apuros para concretar, mientras que Italia se valió de peligrosos contraataques. Al igual que cuando ganó la Copa del Mundo de 2006, la ‘Azurra’ se ha visto afectada por un escándalo generalizado de partidos arreglados en la Serie A.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad