Selección Ecuador venció 2-1 a México y lo eliminó de la Copa América

Junio 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Selección Ecuador venció 2-1 a México y lo eliminó de la Copa América

Formación de la selección de México, protagonista de la Copa América de Chile 2015.

Disfrute el minuto a minuto del primer duelo de la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa América.

México quedó eliminado este viernes de la Copa América-2015 al perder 2-1 frente a Ecuador, que mantiene sus esperanzas de clasificar a cuartos de final, en partido de la tercera y última jornada del Grupo A. 

Este resultado clasifica directamente a los cuartos de final a Chile y Bolivia, por el Grupo A, y a Argentina y Paraguay, por el B. 

El primer gol del partido, disputado en el estadio El Teniente de Rancagua (centro), lo anotó el delantero Miler Bolaños con un contragolpe en el minuto 26 y el segundo su pareja ofensiva Enner Valencia en el 57.

El ariete mexicano Raúl Jiménez descontó en el 64 de penal pero el Tri no fue capaz de reaccionar para lograr la igualada, que le hubiera dejado con opciones de clasificar.

Este resultado garantiza el pase a cuartos de final por el Grupo A de Chile y Bolivia, que están empatados a 4 puntos y en su enfrentamiento de las se juegan la primera y segunda plaza de la llave.

Ecuador, con 3 puntos, mantiene la posibilidad de pasar si acaba siendo uno de los dos mejores terceros.

También quedaron clasificados Argentina y Paraguay por el Grupo B, ya que como mínimo entrarían como uno de los dos mejores terceros.

Alineaciones confirmadas:

México: José de Jesús Corona - Gerardo Flores, Hugo Ayala, Julio César Domínguez, Juan Carlos Valenzuela, Efraín Velarde - Juan Carlos Medina, Javier Güemez, Jesús Manuel Corona - Matías Vuoso y Raúl Jiménez. DT: Miguel Herrera.

Ecuador: Alexander Domínguez - Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Walter Ayoví - Osbaldo Lastra, Christian Noboa, Alex Renato Ibarra, Jefferson Montero - Miler Bolaños y Enner Valencia. DT: Gustavo Quintero.

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad