Selección Ecuador vence 3-1 a Venezuela de visita y se acerca a Rusia 2018

Selección Ecuador vence 3-1 a Venezuela de visita y se acerca a Rusia 2018

Noviembre 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Afp- El País.com.co
Selección Ecuador vence 3-1 a Venezuela de visita y se acerca a Rusia 2018

Romulo Otero, jugador de Venezuela, se lamenta por la derrota ante Ecuador.

Ecuador se consolida como líder de la Eliminatoria Suramericana con doce puntos.

La sorprendente selección de Ecuador mantuvo su invicto venciendo 3-1 a Venezuela este martes en el estadio Cachamay en Puerto Ordaz (sureste) y se acerca al puntaje ideal para aspirar a la clasificación al Mundial Rusia 2018.

El marcador lo abrió Fidel Martínez a los 14 minutos en un rápido contragolpe tras un saque de esquina para Venezuela, que dejó mal parada a la zaga local. El segundo tanto lo anotó Jefferson Montero a los 22 tras una terrible error del portero venezolano Alain Baroja, quien regaló un balón en un despeje, y lo que significó un baño de agua fría para la vinotinto.

El tercer tanto llegó en el segundo tramo del partido, con un cabezazo de Felipe Caicedo a los 60 minutos en otro contragolpe ecuatoriano. El tanto de honor de Venezuela lo marcó Josef Martínez a los 84 minutos al rematar de primera un centro de Roberto Rosales.

Con la victoria Ecuador se mantiene sólido en el liderato de la clasificatoria sudamericana con puntaje perfecto de 12 puntos en cuatro encuentros, mientras que Venezuela se hunde en el sótano sin puntos con cuatro derrotas, cuatro goles a favor y once en contra

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad