Selección Ecuador de Reinaldo Rueda sumó punto de oro en Venezuela

Selección Ecuador de Reinaldo Rueda sumó punto de oro en Venezuela

Octubre 16, 2012 - 12:00 a.m. Por:
AP- El País
Selección Ecuador de Reinaldo Rueda sumó punto de oro en Venezuela

El ecuatoriano Christian Benitez (derecha) remata un balón con la presión del venezolano Franklin Lucena, durante partido disputado en Puerto La Cruz, territorio 'patriota'.

El encuentro se disputó en el estadio General José Antonio Anzoátegui en Puerto La Cruz, a unos 350 kilómetros al este de Caracas.

Ecuador sacó el martes un valioso empate 1-1 en su visita a Venezuela, resultado que le permite mantenerse entre los tres primeros de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014. Juan Arango abrió el marcador para Venezuela a los seis minutos, pero Segundo Castillo logró empatar a los 24. Los ecuatorianos, que suman 17 puntos en nueve partidos, se encuentran en una cerrada lucha en el tope de la tabla de posiciones con Argentina. También está Colombia, que suma 16 unidades y tuvo la fecha libre. Por su parte, la "Vinotinto", el único equipo sudamericano que nunca se clasificó al Mundial, sigue en la pelea por la clasificación con 12 puntos. Los cuatro primeros lugares avanzarán directamente a Brasil y el quinto jugará un repechaje. VENEZUELA jugó con Dani Hernández; Alexander González (Gabriel Cichero, 36 s.t.), Fernando Amorebieta, Grendy Perozo, Roberto Rosales; Franklin Lucena, Evelio Hernández, Juan Arango, Edgar Pérez Greco (Ronald Vargas, 12 s.t.); Josef Martínez (Nicolás Fedor, 23 s.t.) y José Salomón Rondón. ECUADOR presentó a Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Fricson Erazo, Wálter Ayoví; Antonio Valencia, Christian Noboa (Jefferson Montero, 35 s.t.), Segundo Castillo, Michael Arroyo (Joao Rojas, 44 s.t.); Christian Benítez y Jaime Ayoví (Oswaldo Minda, 27 s.t.). Arbitro: Néstor Pitana (Argentina).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad