Selección Colombia ya tiene a ocho patinadores en las finales

Selección Colombia ya tiene a ocho patinadores en las finales

Septiembre 08, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa - El País
Selección Colombia ya tiene a ocho patinadores en las finales

La foto corresponde a un entrenamiento de la Selección Colombia de patinaje durante el Mundial de Italia, que se desarrolló del 8 al 16 de septiembre.

A la 1:30 de la tarde hora colombiana se llevarán a cabo las finales de los 300 metros contrarreloj para los juveniles a las 2:30 p.m. será el turno para los mayores.

Las primeras pruebas en el Mundial de Patinaje de Carreras, Italia 2012 en la jornada de este sábado, ya dejaron a 8 finalistas que disputarán la jornada inicial en el patinadero comunal Tullio Pallota de la localidad Áscoli Piceno.La prueba de velocidad de los 300 metros contrarreloj dejó a los primeros cuatro clasificados. En la categoría juvenil de damas, los cupos fueron para las especialistas, Magda Garcés y Yessenia Escobar. En la misma modalidad, pero de varones, la oportunidad fue para los colombianos Juan Camilo Pérez y Andrés Campo que iniciaron el 1-2 en la clasificación.Dos damas mayores se integraron al grupo de finalistas, Paola Segura alcanzó el tercer puesto en la competición y la infaltable Cecilia ‘la Chechi’ Baena se ganó la quinta posición. Entre los caballeros, el competidor Pedro Causil registró el mejor tiempo de la prueba y Andrés Muñoz ocupó la cuarta casilla de la tabla.A la 1:30 de la tarde, hora colombiana, se llevarán a cabo las finales de los 300 metros contrarreloj para los juveniles y a las 2:30 p.m. será el turno para los mayores. En ambas categorías Colombia espera empezar a sumar en el medallero, y puntos en la tabla, que le permitan conservar el título del Mundial de Patinaje de Carreras.Por otro parte, en la prueba de fondo, Manuel Saavedra y Boris Peña disputaron baterías sin inconvenientes y lograron clasificarse. Por el lado de mayores, Carlos Pérez y Óscar Cobos lograron un cupo más.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad